En la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Abren convocatoria pública para arriendo de espacio para cafetería

Este martes 28 de mayo de 2019, la Biblioteca Regional Gabriela Mistral pondrá a disposición de la comunidad regional las bases de la convocatoria pública para arrendar el espacio para cafetería, ubicada en el primer piso del espacio público cultural ubicado en calle Juan José Latorre 782, La Serena.

26/05/2019

La Biblioteca Regional Gabriela Mistral, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, llama a convocatoria pública para el "ARRIENDO DEL ESPACIO PARA CAFETERÍA DE LA BIBLIOTECA REGIONAL GABRIELA MISTRAL".

Retiro de bases: martes a viernes entre las 11:00 y 17:00 horas hasta el 31 de mayo, en secretaría de administración de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, ubicada en calle Juan José Latorre 782, La Serena.

Visita a terreno (obligatoria): se desarrollará el día 05 de junio a las 10:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, ubicada en Juan José Latorre 782. Quien no participe de este proceso no podrá participar de la convocatoria.

Entrega de propuestas: en sobre cerrado, según lo detallado en bases, los días 13 y 14 de junio de 2019 entre las 11:00 y 17:00 horas, en secretaría de administración de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, ubicada en calle Juan José Latorre 782, La Serena.

Apertura de propuestas: se realizará de manera pública el 19 de junio de 2019, a partir de las 10:30 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral.

Las propuestas que no se presenten dentro de los plazos u horarios establecidos en las bases, no podrán participar del proceso.

Para mayor información:

Sitio web: www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl