Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Cierra convocatoria pública de arriendo de espacio para cafetería

La Biblioteca Regional Gabriela Mistral dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural comunica a la comunidad los resultados de la convocatoria pública realizada para arrendar su espacio de cafetería. Esta tendrá vigencia durante dos años.

01/08/2019

La Biblioteca Regional Gabriela Mistral agradece el interés de los participantes por abrir un nuevo servicio de cafetería en el primer piso del espacio cultural ubicado en Juan José Latorre 782, La Serena. A los resultados se puede acceder en la Resolución Exenta N° 979 de adjudicación, el acta de apertura y el acta de recomendación, documentos anexados más adelante.

Las consultas respecto al proceso de adjudicación se deben remitir de acuerdo a lo establecido en el punto 6.8 de las bases de convocatoria, donde se indica que "los proponentes podrán hacer consultas respecto del proceso de adjudicación, a través de correo electrónico licitacionesgmistral@bibliotecagmistral.cl , hasta la medianoche del día siguiente en el que se publicó la adjudicación y la resolución de la autoridad competente. El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural contestará dichas consultas, por la misma vía, en el plazo de 72 horas desde el vencimiento del plazo para formular consultas a la adjudicación."

Para mayor información:

Sitio web: www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl

Email: licitacionesbrgm@bibliotecaspublicas.gob.cl

ACTA DE APERTURA PÚBLICA CAFETERÍA 2019
2526.9kb
ACTA RECOMENDACIÓN ADJUDICACIÓN CAFETERÍA 2019
832.1kb
REX N°979 APRUEBA ADJUDICACIÓN ARRIENDO DE ESPACIO CAFETERÍA 2019
538.3kb
Materias: Convocatoria - Institucional
Palabras clave: Convocatoria - licitación - Biblioteca Regional - biblioteca pública