Del 8 al 10 de octubre

Participa en práctico taller para aprender a manejar tu celular

Fotos, conversaciones en línea, manejo de información, descarga de aplicaciones y video llamadas. Organizado por la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, este curso, enfocado a adultos mayores, entrega herramientas prácticas para sacarle provecho a los llamados teléfonos inteligentes. Inscripciones gratuitas, cupos limitados

04/10/2019

Conversaciones con los seres queridos, desde cualquier lugar del país o del mundo, lectura en línea y búsqueda de información. Son algunas de las opciones que entrega la Biblioteca Regional Gabriela Mistral con el taller "Maneja tu celular", que a través de tres clases invita a los adultos mayores a usar correctamente su teléfono y sacar provecho a sus funcionalidades.

Las clases se desarrollarán del martes 8 al 10 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas, en el segundo piso del edificio ubicado en Juan José Latorre 782, La Serena. Para participar solo hay que inscribirse en el mesón de informaciones del lugar, o escribir un correo a infogmistral@bibliotecaspublicas.gob.cl indicando nombre, rut, edad y teléfono de contacto.

Las clases están a cargo del equipo técnico y profesional de la biblioteca, y entre los temas que se explicarán de manera práctica destaca la configuración de un teléfono, manejo básico (agregar contactos, manejo de alarmas, entre otros), cómo tomar fotografías y grabar videos, descargar aplicaciones, manejo de redes sociales, chat en línea (Whatsapp) y videollamadas (facetime, hangout, skype).

Revisa todo el programa completo de actividades que ofrecerá la Biblioteca Regional Gabriela Mistral durante el mes de octubre en http://www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl

Taller Maneja tu Celular

Días: 8, 9 y 10 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas

Lugar: Laboratorio Biblioredes de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral (Juan José Latorre 782, La Serena).

Inscripción gratuita (cupos limitados) en el mesón de informaciones o en el correo infogmistral@bibliotecaspublicas.gob.cl.

Materias: Capacitación
Palabras clave: adulto mayor - biblioteca - celular - taller - tecnología - capacitación - Biblioteca Regional Gabriela Mistral