Por mantención programada

Biblioteca Regional anuncia cierre para este 19, 22 y 23 de octubre

El espacio cultural ubicado en La Serena informa a sus socios, socias y usuarios en general que este jueves 24 de octubre abrirá sus puertas nuevamente en su horario normal de servicio

18/10/2019

Con la finalidad de ofrecer un servicio óptimo y de calidad para los cientos de socios, socias y visitantes en general que disfrutan día a día en el espacio, la Biblioteca Regional anuncia el cierre temporal del recinto debido a una mantención programada durante las jornadas de sábado 19, martes 22 y miércoles 23 de octubre.

De acuerdo a la administración del recinto, el día jueves 24 el espacio cultural ubicado en Juan José Latorre #782 retomará sus funciones con normalidad, ante la masiva demanda de asistentes que genera la biblioteca pública los fines de semana. Para quienes deseen acceder al catálogo online de libros y continuar disfrutando de los cientos de ejemplares en formato digital pueden visitar www.bpdigital.cl.

Informamos además que para aquellas personas que deben realizar entrega de préstamos podrán renovar el periodo en el sitio web www.bcncatalogo.cl. Para más información visita nuestro sitio web www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl y en todas nuestras redes sociales.

Materias: Bibliotecas - Institucional
Palabras clave: Biblioteca - mantención - La Serena - Biblioteca Pública Digital - Biblioteca Regional Gabriela Mistral