Por prevención

Biblioteca Regional anuncia su cierre temporal

El espacio cultural ubicado en La Serena informa a sus socios, socias y usuarios que desde el martes 17 de marzo cerrará sus puertas colaborar en el cuidado de nuestros socios(as), equipo y visitantes.

16/03/2020

Para colaborar en el cuidado de nuestros socios (as), equipo y visitantes, comunicamos que la Biblioteca Regional Gabriela Mistral permanecerá cerrada, como medida preventiva por el COVID-19. Los préstamos realizados antes del sábado 14 de marzo se ampliarán de manera automática hasta que retomemos la atención a público.

Si quieres acceder a nuevas lecturas, pueden acceder al catálogo online de libros de la Biblioteca Pública Digital del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural visita www.bpdigital.cl.

Revisa más información de la Biblioteca Regional en nuestro sitio web www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl y en todas nuestras redes sociales.

Materias: Institucional
Palabras clave: biblioteca pública - biblioteca - 130 años - Biblioteca Regional Gabriela Mistral - contingencia - biblioteca regional