Celebrando un nuevo natalicio

Participa en el concurso “cartas a Gabriela” de la Biblioteca Regional

El certamen, enmarcado en la serie de actividades desarrolladas para conmemorar los 131 años de la poeta, diplomática y pedagoga Gabriela Mistral, busca incentivar la creatividad inspirada por la Premio Nobel de Literatura.

07/04/2020

En esta nueva conmemoración del natalicio de Gabriela Mistral, y de la presentación virtual de la obra "Epistolario de Gabriela Mistral e Isolina Barraza", la Biblioteca Regional Gabriela Mistral te invita a ser parte del concurso "Cartas a Gabriela", donde podrás escribir de forma libre una carta dirigida a nuestra Premio Nobel de Literatura.

Desde este martes 7 podrás enviar tu escrito vía online al espacio perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. La temática es libre, solamente no te pases de los 1.000 caracteres. Luego, un jurado evaluará las cartas y premiará al ganador o ganadora con un ejemplar del libro "Epistolario de Gabriela Mistral e Isolina Barraza". Envía tu obra hasta el 21 de abril al correo infogmistral@bibliotecaspublicas.gob.cl. La entrega del premio será coordinada una vez finalizado el certamen.

Materias: Bibliotecas - Convocatoria - Lanzamiento - Libros y revistas - Literatura
Palabras clave: biblioteca - Biblioteca Regional Gabriela Mistral - biblioteca pública - Gabriela Mistral - carta