Del 22 al 28 de diciembre

Biblioteca Regional Gabriela Mistral suspende temporalmente sus servicios

El espacio cultural ubicado en La Serena informa a sus socios, socias y usuarios que desde el martes 22 y lunes 28 de diciembre suspenderá su atención presencial, incluyendo préstamo y recepción de libros.

21/12/2020

Comunicamos a todas nuestras usuarias(os) que entre los días 22 y 28 de diciembre de 2020 todos nuestros servicios presenciales, tanto para el préstamo como para la recepción de libros, se encontrarán suspendidos temporalmente. Lo anterior incluye los buzones de recepción. Les recordamos además que todas las multas hasta el 30 de diciembre han sido condonadas.

Lamentamos los inconvenientes e informaremos oportunamente algún cambio en esta situación. Por ahora les invitamos a mantenerse conectados con nuestros servicios y actividades en línea, que incluyen una nutrida cartelera de fin de año.

Si quieres acceder a nuevas lecturas, pueden acceder al catálogo online de libros de la Biblioteca Pública Digital del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural visita www.bpdigital.cl.

Revisa más información de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral en nuestro sitio web www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl y en todas nuestras redes sociales.

Materias: Institucional
Palabras clave: lectura - Biblioteca Regional Gabriela Mistral - biblioteca - Región de Coquimbo