Pasar al contenido principal

Importante: A todas y todos quienes nos visitan día a día informamos que la Biblioteca Regional Gabriela Mistral ha suspendido su atención presencial debido al inicio del proceso de conservación en el edificio. Buzón para devoluciones disponible en: Casa de las Palmeras (Av. Francisco de Aguirre #0300, La Serena) 10:00 a 20:00 horas y Museo Histórico Gabriel González Videla (Matta #495, La Serena) de 10:00 a 17:00 horas. 

Lanzamiento libro "Verduras, frutas y semillas que comemos"

En mayo continúan los lanzamientos literarios en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral con una vinculada a la alimentación.
Libros y revistas
Lanzamiento
24 Mayo 2023
18:00 - 19:00
Juan José Latorre 782, La Serena, Chile.
Presencial
En mayo continúan los lanzamientos literarios en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral con una vinculada a la alimentación.

Nuestros amigos y amigas del Centro de Estudios de Zonas Áridas CEAZA presenta "Verduras, frutas y semillas que comemos", con la participación especial de Claudia Hernández y Francisco Squeo. Sin inscripción previa.