Biblioteca Regional Gabriela Mistral abre concurso público para cargo Administrativo Atención de Público de Servicios Bibliotecarios

Hasta el próximo 4 de agosto

Publicado el 12/07/2023
El portal para postulaciones estará habilitado hasta las 23:59 horas del día  04/08/2023. Para más información sobre el proceso contactarse directamente al correo seleccion@patrimoniocultural.gob.cl.
Todos los detalles pueden encontrarse ingresando en www.empleospublicos.cl.
El portal para postulaciones estará habilitado hasta las 23:59 horas del día 04/08/2023. Para más información sobre el proceso contactarse directamente al correo seleccion@patrimoniocultural.gob.cl

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural invitan a ser parte de la convocatoria para el cargo Administrativo Atención de Público de Servicios Bibliotecarios, para la Biblioteca Regional Gabriela Mistral. El objetivo del cargo es: Realizar atención, préstamo de materiales literarios y/o tecnológicos y orientación de contenidos bibliográficos al público, con ello entregando acceso a materiales y patrimonio cultural.

Los Términos y Condiciones y las Bases de Postulación pueden obtenerse ingresando AQUÍ