Biblioteca Regional Gabriela Mistral abre concurso público para cargo Encargado(a) de Administración y Presupuesto

Hasta el próximo 29 de julio

Publicado el 23/07/2024
El portal para postulaciones estará habilitado hasta las 23:59 horas del día  29/07/2023. Para más información sobre el proceso contactarse directamente al correo seleccion@patrimoniocultural.gob.cl.
Todos los detalles pueden encontrarse ingresando en www.empleospublicos.cl.
El portal para postulaciones estará habilitado hasta las 23:59 horas del día 29/07/2024. Para más información sobre el proceso contactarse directamente al correo seleccion@patrimoniocultural.gob.cl

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural invitan a ser parte de la convocatoria para el cargo Encargado(a) de Administración y Presupuesto de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral. El objetivo del cargo es: Dirigir de manera eficiente  los procesos del área de Administración y Presupuesto de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral conforme a los lineamientos y objetivos institucionales, y a las disposiciones legales vigentes, con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de la BRGM, proporcionar información relevante, entregando la exactitud y validez para la toma decisiones económicas institucionales.

Los Términos y Condiciones y las Bases de Postulación pueden obtenerse ingresando AQUÍ