Pasar al contenido principal

Importante: A todas y todos quienes nos visitan día a día informamos que la Biblioteca Regional Gabriela Mistral ha suspendido su atención presencial debido al inicio del proceso de conservación en el edificio. Buzón para devoluciones disponible en: Casa de las Palmeras (Av. Francisco de Aguirre #0300, La Serena) 10:00 a 20:00 horas y Museo Histórico Gabriel González Videla (Matta #495, La Serena) de 10:00 a 17:00 horas. 

Sala Infantil y Guaguateca

La guaguateca se encuentra en el 2do piso de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral.

Nuestra Sala Infantil y Guaguateca se ubica en el segundo piso de la biblioteca y es la primera en abrirse en del norte del país. Es un espacio único para explorar desde los primeros años de vida. Encontrarás una colección de libros dedicada a niños y niñas que quieran leer y crear en un ambiente lúdico, libre y novedoso. También podrás acceder a instrumentos musicales, un ajedrez gigante y actividades junto a nuestro equipo que buscan estimular el placer por los libros, el gusto por las bibliotecas y el interés por compartir con otros.

Dirigido a
Niños y niñas desde primeros meses de vida a 7 años

Todas las salas

Cowork

Especialmente diseñadas para el desarrollo de proyectos colaborativos enfocados en emprendedores, trabajadores independientes, juntas de vecinos, investigadores, artistas, organizaciones sociales, entre otros.