Pasar al contenido principal

Reserva de Salas Cowork

Las salas cowork se ubican en el 3er piso.

Las Salas Cowork de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral están especialmente diseñadas para el desarrollo de proyectos colaborativos enfocados en emprendedores, trabajadores independientes, juntas de vecinos, investigadores, artistas, organizaciones sociales, entre otros, que quieran consolidar una idea. Son tres salas cowork ubicadas en el tercer piso, equipadas con mesones, sillas, un muro de pizarra acrílica, conexión wifi y puntos de red para conectar notebooks, proyectores y otros equipos.

Las salas son de uso público y gratuito, previa inscripción aquí: https://bit.ly/3FJgzrJ

Su uso está reservado prioritariamente para el desarrollo de proyectos grupales, ya sea postulación a fondos de emprendimiento, cultura o iniciativas ciudadanas, por lo que es importante especificar brevemente en la solicitud del espacio el objetivo final de la o las reuniones que se realizarán en la sala. Este punto es importante, ya que se dará prioridad a este tipo de iniciativas.

Las salas pueden ser utilizadas de martes a viernes desde las 10:00 a 18:50 horas, con un máximo de 2 horas dependiendo de la disponibilidad. Además las reservas tienen un máximo de cinco sesiones. Para extender este plazo, tienes que enviar un nuevo formulario una vez completadas las sesiones anteriores. Esta solicitud queda sujeta a disponibilidad de los espacios. Al momento de hacer uso de la sala, te solicitamos puntualidad, pasados los 20 minutos de espera el lugar queda libre para usuarios que lo necesiten y se encuentren en la Biblioteca Regional.