Biblioteca Regional Gabriela Mistral informa adjudicación para arriendo del espacio cafetería

Revisa todos los detalles en nuestra web

Publicado el 18/01/2024
El espacio dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural finalizó el proceso que dará vida al espacio cafetería ubicado en el 1er piso.
El espacio dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural ya finalizó el proceso de la convocatoria pública. Para más información visita www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl, escribiéndonos a licitacionesbrgm@bibliotecaspublicas.gob.cl o llamando al teléfono 512562527.

La Biblioteca Regional Gabriela Mistral, espacio dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural informa oficialmente la adjudicación del proceso de convocatoria pública para el "Arriendo del espacio cafetería":

Para revisar todos los detalles de la adjudicación compartimos la RESOLUCIÓN EXENTA N° 0049

Recursos adicionales