Conoce los nuevos horarios de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Lecturas en primavera-verano

Conoce los nuevos horarios de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Publicado el 05/09/2023
A partir del día martes 5 de septiembre, las puertas del espacio público cultural dedicado a la lectura se abrirán al público con un nuevo horario. Para conocer la cartelera y todas las novedades visita www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl y todas sus redes sociales.

Con el objetivo de seguir acompañándote todo el año con lecturas, la Biblioteca Regional Gabriela Mistral informa a todas y todos sus visitantes que su nuevo horario de atención presencial será de 10:00 a  19:00 horas de martes a viernes, mientras que el día sábado funcionará con el horario regular de 11:30 a 18:00 horas. Junto a ello, el espacio público cultural informa que domingos, lunes y festivos sus salas se encuentran cerradas a público.

Las actividades seguirán realizándose de manera presencial, contando entre ellas los Biblioviernes, espacios de lecturas, lanzamientos literarios y talleres.

En cuanto a los horarios especiales de atención, son los siguientes:

• Guaguateca (cierre a las 18:30 horas)
  • Salas Cowork (martes a viernes entre las 10:00 y 19:00 horas).
  • Visitas guiadas (martes y miércoles desde las 10:30 horas).
  • Buzón de devoluciones (lunes a viernes desde las 10:00 a 20:00 horas).
  • Inscripciones de socios (martes a viernes de 10:00 a 18:30 horas / Sábados de 11:30 a 17:30 horas).

Para quienes deseen conocer más detalles, les invitamos a revisar las preguntas frecuentes en la página web oficial de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, donde encontrarás la cartelera mensual de actividades, requisitos para solicitudes de espacios, información sobre préstamos no convencionales y mucho más.