Escritor Cristian Geisse presenta su última obra en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Autores locales

Publicado el 26/10/2022
Este viernes 28 de octubre Cristian Geisse lanza su nueva obra.
Este viernes 28 de octubre Cristian Geisse lanza su nueva obra en la sala Memoria Regional de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral.
“Thus spoke Robert Sapolsky: Poemas de Pedro Araniva Pavian”,  la más reciente entrega del autor vicuñense, será lanzada este viernes 28 de octubre a las 17:00 horas en el espacio público-cultural.

Continuando con el compromiso por impulsar a creadores y creadoras locales, la Biblioteca Regional Gabriela invita a ser parte de la presentación del libro “Thus spoke Robert Sapolsky: Poemas de Pedro Araniva Pavian”, escritor Cristian Geisse Navarro. La obra, constituida por 26 poemas, indaga en los misterios del comportamiento humano, aquellos factores que lo gatillan, la forma en que la ciencia da cuenta de ellos y claramente del vínculo posible entre ciencia y poesía: ambas en ronda y el misterio al centro.

De esta forma, el espacio perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural sigue fomentando el acceso a la lectura en el territorio. En relación a este estreno, Geisse explora, a través del relato de Pedro Araniva Pavian, distintas interrogantes en torno a la existencia humana, convirtiendo al neurobiólogo y endocrinólogo estadounidense Robert Sapolsky en su doble. “Es un libro sobre esto de ser simios, nuestro amor por la ciencia y los Doppelgänger”, resume el autor.

Para quienes deseen ser parte de la presentación, recordamos que se desarrollará este viernes 28 de octubre a las 17:00 horas en la Sala Memoria Regional, ubicada en el 4to piso de la biblioteca y contará con la participación especial de Ignacio Herrera, director editorial de Bordelibre Ediciones.

Para conocer más sobre las actividades que ofrece la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, visita el sitio web www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl o en cada una de nuestras redes sociales.