Escritor local lanza este viernes su primera novela en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Nuevas creaciones literarias

Publicado el 12/05/2022
Luciano Valdivieso junto a “Tierra de Intriga: Demonios Internos” en la Sala Memoria Regional.
El autor local presentará su primera novela en la Sala Memoria Regional (4to piso).
Luciano Valdivieso lanzará oficiamente “Tierra de Intriga: Demonios Internos” este 13 de mayo a las 17:00 horas en la sala Memoria Regional, ubicada en el 4to piso del espacio cultural dedicado a la lectura.

Continuando con las actividades de apoyo a la creación local, la Biblioteca Regional Gabriela Mistral invita a conocer más sobre esta nueva obra regional llamada “Tierra de Intriga: Demonios Internos”, del autor Luciano Valdivieso. En esta novela, el creador relata una historia a la cual definen como “llena de capas que se superponen, construyendo un relato ágil y complejo”.

Para quienes deseen ser parte de esta presentación, solamente deben visitar la sala Memoria Regional este viernes 13 de mayo a partir de las 17:00 horas sin inscripción previa y respetando el aforo (previo ingreso con Pase de Movilidad habilitado para mayores de 12 años). En este sentido, el espacio público cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Servicio del Patrimonio sigue día a día fomentando el desarrollo creativo de los escritores nacidos en el territorio.

Según Luciano Valdivieso, la obra “es una aventura que el protagonista hace para descubrir una nueva realidad, pero también para descubrirse a sí mismo. En ese camino va a conocer un mundo oscuro, morboso, sádico, pero a la vez sirve para verse a sí mismo; es una lucha contra los demonios internos”, detalla el autor de “Tierra de Intriga: Demonios Internos”.

Para conocer más sobre todas las actividades que ofrece día a día la Biblioteca Regional Gabriela Mistral visita www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl o en cada una de nuestras redes sociales.