Pasar al contenido principal

Inscríbete en un nuevo Club de Lectura de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Protagonizado por escritoras chilenas contemporáneas

Inscríbete en un nuevo Club de Lectura de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral

Publicado el 11/05/2022
Club de lectura para todas las edades en la biblioteca
Para inscribirte solamente debes enviar un correo a infogmistral@bibliotecaspublicas.gob.cl con tu nombre completo y número telefónico de contacto.
Este 05 de mayo a las 16 horas comienza un nuevo ciclo dedicado a creaciones de autoras nacionales. Las inscripciones ya se encuentran disponibles de forma gratuita.

Si eres amante de la literatura nacional y en especial de escritoras locales, la Biblioteca Regional Gabriela Mistral sé parte del Club de lectura presencial "Escritoras chilenas contemporáneas" junto al equipo del espacio público-cultural. En esta versión, podrás profundizar y analizar los títulos "Voyager" de Nona Fernández, "El sistema del tacto" Alejandra Costamagna y "Afuera" de Sara Bertrand.

Es así como la biblioteca pública perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Servicio Nacional del Patrimonio, busca generar un encuentro permanente entre la lectura y jóvenes, adultos y adultos mayores.

Quienes deseen inscribirse a esta imperdible actividad de otoño solamente deben inscribirse enviando un correo a infogmistral@bibliotecaspublicas.gob.cl con su nombre completo y número de contacto, desde donde recibirán toda la información necesaria para que participen. Los libros serán prestados en un formato especial por la Biblioteca para llevar y leer desde casa.

¿Qué es un club de lectura?

Es un grupo de personas que se reúne a conversar sobre una lectura previamente coordinada. La conversación es dirigida por un mediador, quien está a cargo de que fluya, que los tiempos sean respetados y se encarga de plantear preguntas sobre el libro. Es un dinámico espacio para compartir distintas opiniones y reflexionar.

Para conocer más sobre todas las actividades que ofrece día a día la Biblioteca Regional Gabriela Mistral durante el Mes del Libro visita www.bibliotecagabrielamistral.gob.cl o en cada una de sus redes sociales.