Inscríbete y expone tus obras en la Feria #Qillqa2024

Postulaciones hasta el 4 de abril

Inscríbete y expone tus obras en la Feria #Qillqa2024

Publicado el 01/04/2024
Súmate y da a conocer tus trabajos en esta nueva versión de la Feria de Artes Editoriales.
Desde ahora puedes ser uno más de los diversos expositores y expositoras de esta nueva versión del festival, que trae nuevas sorpresas en abril.

Durante abril invitamos a creadores y creadoras del territorio a ser parte de la Feria #Qillqa2024 del Festival de Artes Editoriales en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral. Si quieres sumarte a esta nueva versión como expositor(a) visita el siguiente enlace e inscríbete: bit.ly/4azlcVs

El año 2023 El Festival Qillqa contó con la participación de más de 1.950 personas, permitiendo acercar a creadores y creadoras del territorio a la comunidad, con el fin de fomentar el acceso a la lectura y la creatividad gráfica. Para este 2024, el espacio público extiende la invitación al imperdible encuentro en torno a la ilustración, encuadernación, lettering, diseño, serigrafía, producción editorial y creación literaria, entre otras aristas que involucra este milenario arte de transmitir historias.

Periodo de postulación: jueves 28 de marzo al jueves 04 de abril.
Entrega de resultados: martes 09 de abril.

Para dudas o consultas puedes escribirnos a infogmistral@bibliotecaspublicas.gob.cl o a través de nuestras redes sociales.

¡Súmate y participa en #Qillqa2024!