"Versos sobre un espejo: Antología ciudadana"

Biblioteca Regional Gabriela Mistral
Autores
Resumen en español
La antología ciudadana "Versos sobre un espejo", es una obra elaborada por los/as participantes del Taller de Creación Poética para personas de tercera edad. En ella participaron: Freddy Bonilla, Cristina Budinich Cortada, Ana M. Burrows Torrealba, Gloria Calderón, Chukanata, Isabel Cubillos, Gloria Fernández Farías, Jacqueline, Latournerie Pomar, Maggy Mellado Reyes, Nacava, Guisela Parra Molina, Verónica Ugalde.

Si quieres acceder a uno de los ejemplares disponibles en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, solamente debes visitar nuestro 4to piso y solicitarlo en el mesón de atención a público en los horarios de atención presencial.
"Versos sobre un espejo: Antología ciudadana"
Año 2023