Pasar al contenido principal

Biblioredes

El laboratorio Biblioredes se ubica en el 2do piso de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral.

En una sociedad cada vez más global y conectada, las formas de comunicarse cambian y evolucionan rápidamente. En la Biblioteca Regional Gabriela Mistral no estamos ajenos a eso, por lo que queremos apoyar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación digital de forma inclusiva y gratuita. Te invitamos a conectarte.

Contamos con acceso gratuito a internet, vía wifi, en todos los espacios de la biblioteca. Incluso, fuera de ella. Solo tienes que registrarte en el portal Biblioredes y navegar.

Además, puedes acceder a un computador en sala. Así podrás escuchar música, descargar contenidos, conectarte a tus redes sociales y más, dentro del recinto e incluso en el exterior.

Pero no todo es internet. El laboratorio regional BiblioRedes se enfoca en la entrega de cursos de capacitación dirigidos a distintos tipos de necesidades, desde uso básico de un computador, la navegación en internet y la gestión de tu correo electrónico; clases para usar eficientemente programas como Word, Power Point, Excel o Publisher; e incluso cursos creados para un mejor manejo de redes sociales o aprender a pagar las cuentas desde el hogar. (Servicio temporalmente suspendido debido al contexto sanitario. Estamos trabajando para retomarlos de manera segura para todos y todas). 

Conoce más sobre nuestra apuesta en tecnología e innovación contactándonos al correo infogmistral@bibliotecapublicas.gob.cl visitándonos directamente.

¡Te esperamos para estar conectad@s!

Dirigido a
Todo público.
Ubicación
Pisos 2, 3 y 4 (Laboratorio: piso 2).

Todas las salas

Cowork

Especialmente diseñadas para el desarrollo de proyectos colaborativos enfocados en emprendedores, trabajadores independientes, juntas de vecinos, investigadores, artistas, organizaciones sociales, entre otros.